Formularios seguros

EuroWeb Media


Nuestros formularios son muy fáciles de usar y realmente seguros ya que cuentan con varias capas de seguridad.

Captcha inteligente

Nuestros formularios utilizan lo que se conoce como un captcha "inteligente". Tenemos reglas establecidas que detectan automáticamente los robots de spam en función de cómo se usa el formulario. Mientras tus clientes sean humanos, el captcha no aparecerá y no frustrará a los usuarios, pero bloqueará cualquier entrada de spam desagradable.

Pero, además, hemos añadido otra capa de seguridad: no existen, se cargan cuando el usuario lo requiere.

¿Necesita un formulario que sea seguro?

Cifrado SSL

Utilizamos cifrado SSL y siempre se accede a través de HTTPS el 100% del tiempo para todos los usuarios. SSL (Secure Sockets Layer) es el estándar para garantizar que los datos se cifren cuando se envían a un servidor web desde un navegador.

Cifrado de datos

Sus datos están seguros y encriptados en reposo.

Cumple con GDPR

Use nuestros formularios como parte de sus prácticas para cumplir con GDPR sobre recopilar datos personales de usuarios en la UE.

Hospedaje

Nuestro entorno de alojamiento altamente disponible, basado en la nube y seguro utiliza Microsoft Azure y cumple con el nivel 1 de BAA (HIPAA) y PCI (DSS).

Pagos

Sí, se puede cobrar a través de nuestros formularios a través de PayPal, Stripe y Square que son compatibles con PCI nivel 1. Su sitio web o EuroWeb Media, SL nunca transmiten, procesan ni almacenan los datos de su tarjeta de crédito ni la de sus usuarios.